martes, 1 de junio de 2010

Lo que más te gustó de mí...

...es lo que quieres cambiar.

Es difícil ver que el tiempo ha pasado,
y que ni tú ni yo somos los mismos del comienzo.
Adorabas mi risa, mi espontaneidad, mi carita.
Quizás hayas sido la primera persona que se enamoró de mí.
Yo siempre saltando, siempre en la calle...
Y tú acompañándome.
¡Y cuántas veces después me has dicho que odiabas ese modo de vida!
Pero lo hacías por mí...Loco por mí y yo sin darme cuenta o negando lo evidente.
"No quiero que te encariñes conmigo".
¡Cuántas veces te lo dije!
Y era lo que más deseaba...
Adoraba verte reír, taparte la cara de verguenza, que estuvieras siempre conmigo,
subir a verte cada día...
Cuánto te hablaba por aquel entonces, ¿eh?
¿Y ahora?
Ahora no hablo, no digo nada si no es escribiendo, o llorando, no sabes nada...
Te desesperas, lo intentas, me ayudas, guardas esperanza, me besas, me abrazas,
me alientas, me hablas, desnudas tu interior, me quieres...
Y yo...me desespero, lo intento, me encierro, te digo que no tengo esperanza, te miento, te beso, te abrazo, respiro contigo, me callo, me averguenzo, lloro, te quiero...
"Quiéreme". Y eso no puedo pedírtelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario